PROGRAMA DE GOBIERNO 2011

PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL


Dr.  Jorge Raul Perea
Candidato a INTENDENTE 2011 Ciudad de Las Talitas 








PRESENTACION

  El presente Programa contiene definiciones y propuestas concretas sobre temas que nos preocupan, con vistas a mejorar nuestra ciudad.

  Fue elaborado en base a las necesidades de nuestros ciudadanos, gracias a la colaboración de numerosos vecinos que nos hicieron llegar sus opiniones, y al aporte de nuestro equipo técnico conformado por profesionales altamente capacitados en las distintas areas de gestión municipal.

  Demas esta decir que este Programa no constituye un producto totalmente acabado, por el contrario, consideramos que las ideas y propuestas contenidas en el son perfectibles.

  En suma, proponemos un dialogo fecundo con los vecinos, que para las necesidades cotidianas de cada uno se conviertan en demanda, y para que las demandas se conviertan  en una alternativa política. Sobre esta base, se ira generando un poder político transparente y creador, que nos permitirá concretar mejoras para todos y recuperar el equilibrio ético de nuestra sociedad, Dios mediante, con la participación y ayuda de ustedes, para tener una sociedad mas justa, solidaria y participativa, que nos pueda garantizar mas igualdad de oportunidades y la tan anhelada PATRIA GRANDE que todos queremos.




OBJETIVOS DE GOBIERNO

  • Mejorar el nivel de vida de todos los vecinos de Las Talitas con nuevas obras y servicios, para un crecimiento ordenado y estratégico de nuestra ciudad, pensando desde la perspectiva del ciudadano.
  • Alcanzar un desarrollo social que dignifique al ciudadano, aprovechando al máximo los recursos humanos y financieros.
                                                    
ESTRATEGIAS  para el logro de los objetivos

  •  Proceso de modernización del Estado Municipal para responder con mayor eficiencia a los desafíos de los nuevos tiempos, con un plan participativo, flexible e integral.
  • Afianzaremos en toda acción municipal una ética de transparencia en el manejo de los recursos públicos y de vocación de servicios parte de quienes integren los equipos de gobierno.
  • Contribuiremos al desarrollo de la concientización de la ciudadanía para respaldar el crecimiento logrado, modificando todo habito o costumbre que resulte necesario




LINEAS DE ACCION de las diferentes areas